lunes, 6 de febrero de 2017

BIENVENIDA a "Vida más allá JW"

Estimados compañer@s y víctimas de los abusos del culto-franquicia,

Yo estuve más de una década dentro de los Testigos de Jehová hasta que me expulsaron por denunciarles por su encubrimiento del abuso a menores, por la corrupción económica y por sus enseñanzas falsas. 

Opino que la única meta que le queda a un ex-testigo de Jehová es la de desprogramarse lo antes posible para vivir "la vida que realmente lo es". ¿Qué hay si queremos ayudar a otros a salir? Pues genial, pero que nuestra motivación sea el amor a las personas y no el odio a la Organización.

El símbolo de este blog está inspirado en el “El Show de Truman”, ya que se puede decir que la inmensa mayoría de los testigos de Jehová están en la misma situación que el ingenuo protagonista de la película.


Mucho ánimo y que podamos seguir disfrutando de ser realmente libres.


A mí me podréis encontrar en este blog desde el que intentaré aportar mi granito de arena a la causa.

10 comentarios:

John Henry Kurtz dijo...

Muchas gracias por tu blog. Me gusta cómo escribes y, por supuesto, la temática. Cuando te leo, siento buenas vibraciones... y eso es lo que busco en la vida.

Coincido contigo que lo más importante es conseguir la desprogramación de la secta. Puedes hablar en primera persona. Los que hemos sido lapidados social y familiarmente por culpa de la confesión religiosa, rápidamente empatizamos.

Seguiré atento este blog.

Vida más allá JW dijo...

Muchas gracias John. Escribimos de lo que sabemos y hemos vivido, y lo ponemos al servicio de la humanidad. El amor nos sigue impulsando, pero ahora en libertad.

Betfague Magdala dijo...

Muchas Gracias Juda Malu!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo y al igual que JHK decirte que me encanta como escribes.
Cuantos mas frentes ocupemos con los mejores motivos he intenciones mejor!!
Saludos !!

Micky dijo...

Velero símbolo de libertad... Pasando la puerta del estudio Truman era aún más libre. Ánimos a ti y a todos los demás a dar ese paso.

El Katire dijo...

Super los temas tratados. Me alegra que te hayas decidido a montar tu blog.
El Kato

Vida más allá JW dijo...

Gracias Betfague. Escribir es más fácil cuando se vive una experiencia que motiva la necesidad de transmitir la lección aprendida. Soy consciente de tu labor en este sentido. Gracias a ti también.

Vida más allá JW dijo...

Gracias Micky. En ello estamos. Hace ya 6 meses que comencé mi singladura y creo que ya estoy en el punto de franquear la puerta de salida, aunque con familia dentro no es tan sencillo...
Ánimo y ánimo

Vida más allá JW dijo...

Gracias Kato. Es un placer. Entre todos damos a conocer la Verdad que libera de la "verdad". Es una cuestión de compromiso social, pues sigue habiendo mucha gente querida ahí dentro.

Micky dijo...

Nunca es fácil. Ten ánimo amigo !

Vida más allá JW dijo...

Lo seguiré teniendo. Gracias y ánimo a tod@s.