jueves, 1 de junio de 2017

Síndrome de trauma religioso más allá JW



SÍNDROME DEL TRAUMA RELIGIOSO

Una serie de tres artículos de la Dra. Marlene Winell

Dejar el doblez
Marlene Winell es la autora de Leaving the Fold: Una guía para los fundamentalistas anteriores y otros que dejan su religión , publicada por Aprocryphile Press y disponible en la mayoría de los libreros en línea.
El Dr. Winell también tiene retiros de fin de semana y un grupo de recuperación en línea llamado Release and Reclaim para personas que se recuperan de RTS y reconstruyen sus vidas. El grupo es confidencial, incluye un foro y conferencias internacionales, y está abierto a nuevos miembros. Los participantes se encuentran en diversas etapas de recuperación y de diferentes orígenes. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a journeyfree.org@gmail.com , o visite www.journeyfree.org o www.marlenewinell.net .
La psicóloga, educadora y escritora de California, Dra. Marlene Winell, se ha ganado una reputación internacional por su trabajo, tanto en la comunidad como en el ámbito académico, con aquellos que han dejado comunidades religiosas en todo el mundo, incluido el Reino Unido.
CBT Today , la revista oficial BABCP, publicó tres artículos del Dr. Winell sobre el tema del síndrome del traumatismo religioso.
El sitio web BABCP ahora ofrece a los lectores la oportunidad de leer los tres artículos en su totalidad - siga los siguientes enlaces:

No hay comentarios: