miércoles, 10 de mayo de 2017

El distorsionado enfoque JW

John D. es un afable testigo de Jehová de edad avanzada que vive en Inglaterra. Recientemente nos envío una curiosa postal en la que, aparte de expresar interés y dar recuerdos, él "animaba" dando su interpretación sobre la situación política mundial y sobre la proscripción de los Testigos de Jehová en Rusia. 
Es interesante notar el distorsionado enfoque de los testigos de Jehová de a pie sobre los asuntos. Sirvan los siguientes fragmentos de la postal como botón de muestra:

"¡Vivimos tiempos emocionantes! La séptima potencia mundial con sus pies de barro mezclado con hierro se está ahora tambaleando con el Brexit y Trump en Estados Unidos, sin unidad, sin que se adhieran entre ellos. Y la proscripción del "Santo" (¡nosotros!) en Rusia fue predicha en la profecía de Daniel. ¡El rey del norte (Rusia) está a punto de aparecer!
¿Visteis la grabación del tribunal de nuestros hermanos en Rusia? ¡Qué amoroso aquel del Cuerpo Gobernante que fue allí para echar una mano!
Y cuando el veredicto de la proscripción fue anunciado fue acogido con total silencio por los numerosos hermanos en la sala del tribunal.

Sin gritos de protesta. ¡Qué diferente al modo del mundo!

¡Qué orgullosos estamos de nuestros fieles hermanos!
¡Qué animador para nosotros también!

No hay comentarios: