viernes, 12 de mayo de 2017

Demanda colectiva contra JW por abuso sexual infantil


Demanda Colectiva contra Testigos de Jehová de Canadá por Abuso Sexual Infantil

ESTAMOS ACTUALMENTE  INVESTIGANDO UNA POSIBLE DEMANDA COLECTIVA CONTRA LA WATCHTOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY DE CANADÁ SOBRE PRESUNTO ABUSO SEXUAL INFANTIL Y EL POSTERIOR MANEJO POR PARTE DE LOS RESPONSABLES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. SI USTED O ALGUIEN QUE USTED CONOZCA HA SIDO VÍCTIMA DE ABUSO MIENTRAS ERA MIEMBRO DE LA CONGREGACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS.

Actualmente estamos investigando una posible demanda colectiva contra la Watchtower Bible and Tract Society de Canadá sobre presunto abuso sexual infantil y su posterior manejo por los responsables de los Testigos de Jehová. La Sociedad Watchtower de Canadá ha sido acusada de supuestamente hacer la vista gorda a los abusos sexuales que presuntamente fueron infligidos a niños miembros de la congregación. El abuso infantil casi siempre resulta en daño psicológico, emocional y físico, y tiene la capacidad de causar problemas a largo plazo, incluyendo dificultades relacionadas con el abuso de sustancias, relaciones personales, pérdida del potencial en la educación y en la generación de ingresos. Mientras que los presuntos abusos pueden haber tenido lugar en el pasado distante, también son significativos en cuanto a su naturaleza y, por lo tanto, las demandas colectivas y un curso apropiado de las mismas es pertinente para resolver estas acciones legales. Estas son acusaciones que no han sido probadas en los tribunales.

En Higgerty Law somos abogados con experiencia en demandas colectivas que sabemos cómo hacer frente a los casos de abuso sistemático e histórico. Somos conscientes de que este es un tema delicado y difícil de tratar, y estamos tomando todas las precauciones para salvaguardar las identidades de aquellos que no desean que su nombre sea revelado como parte de este proceso. Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de abuso mientras era miembro de una congregación de Testigos de Jehová, por favor comuníquese con nosotros.





Traducido por Jan Solo.

No hay comentarios: