miércoles, 5 de febrero de 2020

EN CLAVE DE HUMOR: PROGRAMACIÓN JW BROADCASTING

_Escrito por @efsamo. Inspirado por la publicación de Suzzanne75 en Reddit_

Debido a la inauguración de nuestro flamante estudio de grabación multimedia, al Cuerpo Gobernante nos complace anunciar la nueva programación televisiva:

*24 horas* 
Una amorosa y desempleada hermanita se ha pasado el mes metida en una cafetería chismorreando, y ahora solo le quedan 24 horas para terminar el precursorado. ¿Acabará a tiempo o tendrá que inventarse el informe? ¿Cuánta gente será capaz de salvar del Armagedón en un solo día? ¿Cuántas cartas podrá escribir si llueve sin lesionarse la mano de los cafés?

*Aquellos maravillosos 1914* 
Interesantísima tertulia de los integrantes de la ‘Generación que no pasará’ (algunos en estado de momificación). Recordarán anécdotas de cuando no existía Internet, y los apóstatas solo eran unos tarados barbudos con una pancarta en la puerta de una asamblea. (Atención. La programación de este espacio puede ser traslapada en el tiempo, consulte el apartado ‘Nueva luz’ de nuestra web para más información). 

*A dos metros bajo tierra* 
El concurso más divertido. Cada tarde, doce personas serán enterradas vivas y tendrán que escapar del ataúd con sus propias manos, lo que les servirá como entrenamiento para cuando Dios los resucite en el Paraíso. “¿El hermano Antonio no lo ha conseguido? Quién sabe qué clase de pecados habrá cometido para no merecer la resurrección. Ya decían todos los hermanos de su congregación que él era una mala influencia”.

*El ala oeste de Wallkill* 
Descubre las intrigas detrás de la todopoderosa sede central. Aquí nada es lo que parece. Hermanos que pintan obscenidades y mensajes subliminales en las publicaciones cuando nadie mira. Entes desconocidos que escriben cumplimientos de profecías en las revistas sin que el cuerpo gobernante se entere. Asociaciones con la ONU que aparecen y desaparecen solas. Fondos de inversión comprometidos, paraísos fiscales, informes sobre pedófilos que arden por combustión espontánea… No podrás separarte de la pantalla. 

*Sofía y Caleb: La serie animada* 
Nuestra serie infantil alcanza un nuevo nivel. Tus pequeños se quedarán embobados con las aventuras de los entrañables y anatómicamente imposibles Sofía y Caleb, y de sus homófobos padres siempre con la vara lista. Sus lecciones perdurarán para siempre en su memoria. Al final de cada capítulo se darán instrucciones para que los niños puedan domiciliar su paga semanal directamente a su sucursal más próxima o en su puesto de helados favorito. 

*Breaking Hall* 
La congregación necesita urgentemente un nuevo Salón del Reino, ya que el anterior no cumple con los requerimientos de amortización potencial de bienes inmuebles de la Watchtower. Los hermanos montarán un laboratorio de metanfetaminas en la Sala B y un próspero negocio de distribución de puerta en puerta para lograrlo. La primera Atalaya es gratis, pero las siguientes se cobran. “¡Las revisitas están garantizadas! ¡Nunca habíamos ‘colocado’ tanto! ¡Los pandas se convierten en camellos!”

*Buffy, caza apóstatas*
Un vengador enmascarado patrulla por la red sin foto de perfil buscando sucios apóstatas. Sus armas: negarlo todo, insultar, acusar sin pruebas, ortografía ausente y el infalible ‘Yo no soy testigo, pero…’ ¡Es el látigo que azota a los enfermos mentales!

*Las Ancianas de Oro* 
Sigue el día a día de estas adorables y viperinas esposas de ancianos. No te pierdas ninguno de sus suculentos chismes y sus puñaladas por la espalda. Sus intrigas dirigirán la congregación desde las sombras. No te cruces en su camino o te arrepentirás; un reguero de cadáveres espirituales cubre el camino por donde ellas pisan. “¡El filo más cortante del vaso más débil!”  

*Doctor en la congregación*
¡Descubre las aventuras de nuestro naturópata favorito! Sus consejos sin fundamento llenarán tu botiquín de productos naturales de origen dudoso y vaciarán tu bolsillo. Desconfía de los malvados médicos de los hospitales que solo quieren recetarte medicación química para obtener pingües beneficios económicos y/o enchufarte una transfusión cuando estés mirando hacia otro lado, como parte de la conspiración mundial en contra de los Testigos. Lo cura todo, desde almorranas hasta cáncer. “¿Factura? No sé de qué me habla”.

*Urgencias sin sangre* 
Sigue las hazañas del Comité de Enlace con los Hospitales (CEH). Estos ancianos no cualificados con ínfulas de médicos, comprobarán que ninguno de sus hermanos ni sus hijitos reciban transfusiones de sangre. En la segunda parte del programa: Consejos sobre salud mental y estilo de vida saludable a domicilio por parte de analfabetos en “Visitas de Pastoreo”.

*V 2* 
En la hermandad mundial todo parece normal, pero no te fíes. Los hermanos con doble vida acechan en las sombras. ¿Pantalones ajustados? ¿Camisas oscuras? ¿Faldas por encima de la rodilla? ¿Afeitado deficiente? ¿Almohadas acartonadas? No puedes confiar en nadie. Prepárate para descubrir a los lagartos de la congregación. 

*Gran Anciano* 
Descubre nuestro reality más trepidante. En una congregación tradicional, un anciano de familia influyente juzgará a sus hermanos para ver quién se queda y quién se va. ¿Quién será el expulsado de esta semana? ¿Cuánto tiempo conservarán sus hijos la inmunidad? ¡No te lo pierdas!

*Los Juegos de la Readmisión* 
Descubre a los participantes de este Talent Show, donde un grupo de expulsados y desasociados lucharán por ser readmitidos para poder hablar de nuevo con sus seres queridos. Las humillantes pruebas que tendrán que pasar los integrantes pueden (o no) lograr su readmisión. El concurso puede durar de 3 meses a 6 años, según el humor de los ancianos y de lo cercanos que sean al concursante en cuestión.

Por supuesto, queremos enviar un mensaje de agradecimiento a nuestros patrocinadores:
· Trigo Milagroso Russell
· Whisky Escocés Macallan
· Tabacalera Phillip Morris International

NOTA: Esta programación puede variar significativamente en algunos países como México, Malawi o Bulgaria.

---

Posted by

JW Broadcasting Programming

In honor of our new multimedia center, the Governing Body is pleased to announce our new programming lineup.
Days of Our Lies- a soap opera set in a pioneer car group. All the gossip, slander, and backstabbing you love! Is Sister Hottie wearing nylons? Tune in next week!
As the World Burns- a soap opera set in an Armageddon bunker. Will Kevin return? Who used the last square of toilet paper? Will Jehovah miraculously provide more before someone gives in to temptation and uses the WT for wiping?
This Old Bunker- Is your bunker dark, dreary, and musty? Does it smell like a backed up septic tank? Our 'experts' will give you tips on how to spruce it up! This month's special project: creating a bunker in a mobile home.
Armageddon Attic- Who will get voted out this week?
The Reinstatement Games- Watch disfellowshipped people try to get reinstated to speak to their loved ones. Contestants have to survive a series of tasks set by the elders. If they succeed, they MIGHT get to see their families again. Depends what mood the elders are in.
The Non Doctors- A panel of unqualified nobodies gives advice on medical decisions and mental health.
And of course we would like to thank our sponsors: Miracle Wheat; RandCam and Phillip Morris.

No hay comentarios: