viernes, 28 de abril de 2017

Demanda al Cuerpo Gobernante (JWvictims.org)

RESPUESTAS A NOTICIA "Reveal News presenta una conferencia sobre las Testigos de Jehová y el abuso sexual infantil"
https://jwvictims.org/2017/04/26/reveal-news-hosts-a-conference-about-jws-and-child-sex-abuse-the-world-is-finally-noticing/

RESPUESTAS
Katythenightowl
28 de abril de 2017 a las 12:51 am
Qué puñado de noticias maravillosas es este. Ya es hora de que los medios de comunicación de la BBC presten más atención al abuso de menores dentro de los Testigos. Esperemos que salga más de esto.



Steve Rose
27 de abril de 2017 a las 5:56 am
Yo estaba allí y me sentí muy orgulloso de haber sido invitado a un evento mundial. Conté al menos 8 países que estaban bien representados. Había alrededor de 100 personas incluyendo la BBC y los productores de la película "Spotlight". Estuvimos bien atendidos por el ACE HOTEL EN LONDRES, que nos sirvió una deliciosa cena.


John Viney
27 de abril de 2017 a las 9:59 am
Todavía animado el día después de asistir. El calor y el afecto en esta conferencia coinciden con cualquier asamblea de los Testigos de Jehová. Los curtidos periodistas y abogados acogían y abrazaban a los ex-ancianos testigos de Jehová, víctimas y otros ponentes. Al productor de la BBC se le ensombreció el rostro al escuchar lo que pasaba... y seguirá con más visitas a las víctimas para noticias de televisión. Un abogado informó que normalmente se encuentra en conferencias de leyes agotadoras y aburridas... esta no. Cuando el Sr. Zalkin (http://www.zalkin.com/attorneys/irwin-zalkin/) habló de sus casos fue emocionante, pero adivina qué... en su próximo caso han decidido demandar al Cuerpo Gobernante individualmente y como grupo... así que estemos atentos. Eso causó revuelo y un júbilo contenido, te lo aseguro. Gracias a todos por la invitación y el trabajo para hacer de esto el sueño del ACTIVISTA JW... pero no desde ex JWS.
Alexandra James
27 de abril de 2017 a las 10:57 am
¡Guau John qué noticias asombrosas! ¡Demandando al Cuerpo Gobernante! Esos gusanos viscosos no pueden esconderse por mucho tiempo, de ninguna manera deben escapar de la rendición de cuentas.

Joy
27 de abril de 2017 a las 12:33 pm
Buenas noticias y gracias por la actualización. Me hubiera encantado haber estado allí. Sigue publicando nuevas actualizaciones. Estas son noticias que realmente merecen la pena. Estoy muy feliz por los niños y los adultos (fallecidos) que no tuvieron voz. Watchtower se ha librado con sus mentiras por demasiado tiempo.
Pasando un tiempo increíble en el evento Reveal JW abuso infantil. El principal titular hasta ahora: ¡El Cuerpo Gobernante será demandado en América colectiva e individualmente en un futuro próximo! ¡Casi salté de mi asiento! https://www.facebook.com/john.cedars.5

No hay comentarios: