Síguenos por e-mail

jueves, 3 de agosto de 2017

Campaña investigación abuso sexual infantil (JWsurvey.org)


Apoye la campaña para que la IICSA investigue a los Testigos de Jehová

Ya no hay lugar para la duda.
Las políticas mundiales de los Testigos de Jehová para tratar el abuso infantil están poniendo en peligro activamente a los niños.

Testigos de Jehová y abuso infantil: Los hechos.


Angus Stewart, concejal de la Comisión Real, ha emitido condenados resúmenes que detallan el mal manejo de los malos tratos infligidos por la Watchtower
Enlos últimos tres años hemos visto tres investigaciones condenatorias de dos organizaciones de expertos diferentes; Los estudios de caso 29 y 54 de la Comisión Real de Australia en las respuestas institucionales al abuso sexual infantil y el informe de investigación de la Comisión de Caridad del Reino Unido en New Moston .
Las investigaciones examinaron cómo Watchtower , la organización que gobierna la religión del Testigo de Jehová en todo el mundo, maneja acusaciones internas de abuso infantil.
Las investigaciones revelan descubrimientos horribles, entre ellos;
  • A los abusadores de menores se les permite confrontar e interrogar a sus víctimas en cortes religiosas cerradas.
  • Las acusaciones de abuso sexual de menores fueron desestimadas porque no había dos testigos del ataque.
  • Por lo menos 1006 agresores en Australia nunca se informó a la policía, disputa muchos con múltiples acusaciones y en algunos casos incluso confesiones.
  • Las víctimas femeninas son interrogadas por tribunales de todos los varones en cortes religiosos opresivos, de cámara de estrellas.
  • Sobrevivientes siendo presionados para no reportar su abuso para no "arrastrar el nombre de Jehová a través del barro.
  • Los supervivientes fueron expulsados ​​de la congregación y rechazados, mientras que sus agresores fueron perdonados y se les permitió permanecer.
  • A los supervivientes se les dice que deben perdonar a sus atacantes y compartir congregaciones con ellos.
  • Los intentos de la organización Watchtower de engañar e inducir a error a las investigaciones oficiales.
  • Intentos de la organización Watchtower para cerrar las investigaciones oficiales.
Y estos son sólo los puntos culminantes; La lista de hallazgos condenatorios sigue y sigue, recontando una horrible lista de acciones voluntarias y deliberadas por parte de Watchtower para retener información sobre abuso infantil de las autoridades , para promulgar políticas que permitan a muchos abusadores actuar con impunidad en las congregaciones y exacerban en gran medida el sufrimiento de los sobrevivientes del abuso .
En palabras del magistrado Peter McClellan, quien presidió los estudios de caso 29 y 54 de las audiencias del ARC:
No hemos encontrado ninguna organización que tenga los defectos de los Testigos de Jehová.

Testigos de Jehová y abuso de menores: En la corte.


Candace Conti hablando en una conferencia de prensa en 2013
Además, hemos visto varios casos judiciales en los que los supervivientes de abusos demandaron con éxito a Watchtower debido a estas políticas defectuosas y peligrosas. Entre los casos más destacados presentados por los valientes supervivientes figuran:
Estos casos confirmaron de nuevo las conclusiones de los informes de la ARC y de la Charity Commission, y proveen pruebas legalmente establecidas de que las políticas de Watchtower están permitiendo el abuso, traumatizando a sobrevivientes y dificultando la capacidad de las autoridades para enfrentar a los agresores.
Y hay más casos en los que se registran ya sea establecidos o ganados, actualmente en los tribunales o en los oleoductos. Las compuertas legales de décadas de abusos pasados ​​se están abriendo, pero compensar a los supervivientes es un pobre sustituto para detener el abuso que nunca debería haberse producido .

Testigos de Jehová y abuso infantil: En la prensa.


El reportero investigador Trey Bundy ha publicado informes detallados sobre el mal manejo y el encubrimiento de malos tratos de la Watchtower
Los medios de comunicación han estado cada vez más conscientes de la escalofriante escala del problema de abuso y el encubrimiento de la Watchtower.
Googling "Testigos de Jehová abuso infantil" hará rendimientos de hits de fuentes de noticias de buena reputación como la BBC y el Times. Un premiado sitio web de investigación, Reveal News, ha dedicado toda una sección a los esfuerzos del periodista de investigación Trey Bundy para descubrir y sacar a la luz la escandalosa profundidad y la escala de este escándalo. Bundy muestra en detalle cómo, incluso ahora, los Testigos de Jehová están rechazando una orden de un tribunal estadounidense para entregar una lista de potencialmente miles de agresores secretos a las autoridades.
Además, recientemente se celebró una conferencia internacional en Londres, organizada por Reveal News, en la que profesionales de todos los campos relevantes se reunieron para discutir el escándalo de abuso infantil de la Watchtower. La información presentada allí fue realmente inquietante, y provocó más informes de los medios sobre la escala y la profundidad del problema
Esto simplemente no puede ser tolerado más. Se requiere acción urgente de los gobiernos para hacer frente a las fallas de la Watchtower, despojarla de la condición de beneficencia si es necesario e introducir sanciones penales cuando sea apropiado.
En el Reino Unido, el gobierno ha puesto en marcha una amplia investigación sobre cómo varias instituciones seculares y religiosas investigan el abuso de niños, muy similar a la histórica Comisión Australiana Real que está llegando a su fin en Australia. Esta investigación del Reino Unido se conoce como IICSA (Investigación Independiente sobre el Abuso Sexual Infantil) y se espera que produzca resultados similares a los que se llevan a cabo en Australia.
Sin embargo, hay una diferencia clave y sorprendente entre el ARC y el IICSA.
La IICSA no ha anunciado ningún plan para investigar a los Testigos de Jehová.

Los Testigos de Jehová - ¡IICSA deben investigar!


La experta legal Kathleen Hallisey ha pedido a la IICSA que investigue urgentemente a la Watchtower
Esta decisión es muy difícil de entender, dado todo lo que hemos discutido anteriormente. Para hacer las cosas aún más sorprendente, Watchtower ya ha desafiado a IICSA sobre el asunto o la retención de registros; Cuando IICSA comenzó su trabajo, aconsejó a todos los grupos religiosos en el Reino Unido a mantener sus registros de abuso infantil, en caso de IICSA quería revisarlos.
En una reciente entrevista de la BBC, la experta legal Kathleen Hallisey, que fue la primera abogada del Reino Unido en ganar un caso legal contra la Watchtower en nombre de un sobreviviente de abuso, pidió a la IICSA que se dirija urgentemente a la organización Watchtower en su revisión.
Os exhorto a escuchar la entrevista de Hallisey; Deja a los oyentes sin duda en cuanto a la urgencia y la gravedad de los riesgos que actualmente plantea ahora a los niños en el Reino Unido como resultado de las políticas de la Watchtower.
En JW Survey estamos de acuerdo: IICSA necesita dejar claro con claridad que tiene la intención de investigar a los Testigos de Jehová.
Hacemos un llamamiento al Profesor Alexis Jay OBE, que es el actual presidente de la IICSA, para anunciar que los Testigos serán incluidos en sus investigaciones con urgencia.
Nos comprometemos a hacer todo lo posible para que IICSA haga lo correcto, pero necesitaremos su ayuda.

¡Tu puedes hacer la diferencia!


Profesor Alexis Jay - Presidente de la Investigación de la IICSA
Hay dos cosas que puedes hacer ahora mismo para presionar a IICSA a investigar Watchtower.
La primera es hacer clic en este enlace y firmar la petición que se ha establecido para pedirle al Profesor Alexis Jay, que actualmente lidera la IICSA, que incluya a los Testigos de Jehová en su investigación.
En el momento de escribir esta petición tiene más de 350 firmas, pero este es un esfuerzo donde los números cuentan. Idealmente, necesitamos obtener miles de firmas para llamar la atención de los medios de comunicación y la IICSA.
Por favor, comparta la petición a lo largo y ancho - si es posible, por favor pídale a sus amigos y familiares que firmen. Explíqueles lo que estamos tratando de lograr, y lo alto que está en juego si IISCA dejó a la Watchtower escapar.
Usted no tiene que estar en el Reino Unido para firmar - las firmas son aceptables de todo el mundo, para que la IICSA sabe que el mundo está viendo cómo responde a esta cuestión.
  • También puede contactar directamente con IISCA
    • Puede enviar un correo electrónico a IICSA a contact@iicsa.org.uk
    • Usted puede tweet IICSA en @inquiryCSA
    • Puede ponerse en contacto con su página de Facebook
    • Puede escribir a IICSA en el Reino Unido utilizando la siguiente dirección postal gratuita en su sobre : Freepost IICSA INDIVIDUAL INQUIRY.
    • También puede, si está fuera del Reino Unido, utilizar la dirección: Investigación independiente sobre abuso sexual infantil, PO Box 72289, Londres, SW1P 9LF
Sírvase explicar las razones por las que cree que los Testigos deben ser investigados. Por favor, mantén la calma y evita el lenguaje enojado o amargo en tu correo electrónico. Sea profesional, incluya información para apoyar su solicitud, como algunos de los hallazgos de la ARC o la investigación de New Moston. Que la IICSA sepa por qué los Testigos de Jehová son una preocupación especial entre todos los otros grupos que la IICSA debe considerar.
Por favor actúe.
Por favor ayude a la Watchtower a rendir cuentas por su terrible negligencia y ocultación deliberada en el área del abuso infantil.
Sígueme en twitter@covertfade
Sigue a JW Survey @jwsurveyorg
Sigue IICSA @inquiryCSA

21 Respuestas para apoyar la campaña para que la IICSA investigue a los testigos de Jehová.
  1. Alanv dice:
    Envié un correo electrónico a IICSA con respecto a lo anterior hace tres días, y recibí una respuesta hoy diciendo que estarán considerando una investigación de los Testigos de Jehová. Así que supongo que más correos electrónicos que se envían a ellos, más probable es que se dará cuenta de que es un problema masivo en la religión y necesita ser investigado.
    • Ricardo dice:
      Involúcrate, por el bien de los niños pequeños. Una víctima de abuso sexual de niños ya es demasiada. El muro de silencio en la organización WT debe bajar.
  2. Ruthlee dice:
    hecho y hecho
  3. Elle dice:
    Esto es muy importante. Incluso los jw activos que están leyendo esto deben querer que esta investigación suceda. Si el Org no ha hecho nada malo, entonces esto lo probará. Pero si tiene algo que ocultar, entonces vamos a ayudar a conseguir que descubierto. Seguramente la protección de los niños es mucho más importante que la protección del "buen nombre" de una organización imperfecta auto confesada. Las cosas necesitan cambiar.
  4. Darlene Alexander dice:
    Hecho.
  5. Eyes opened dice:
    El enlace en el artículo hace que este super fácil ... Hecho.
  6. Openmind dice:
    Petición firmada, carta a seguir y difundir la palabra!
  7. Ian howat dice:
    Petición firmada y correo electrónico enviado
  8. Mike Dennis dice:
    Envió un correo electrónico. Espero que ayude si todos imploramos a la comisión a investigar. Aloha
  9. Mensajero dice:
    email enviado
    Estimada Comisión,
    Soy uno de los Testigos de Jehová en los Estados Unidos. También soy un maestro de escuela pública que me convierte en un reportero obligatorio de abuso infantil. Al igual que usted, soy consciente de que las políticas de protección de niños de Watchtower (los Testigos de Jehová) necesitan mejoras. Desafortunadamente no parece que eso suceda hasta cierto punto para proteger suficientemente a los niños testigos de Jehová a menos que la organización Watchtower se vea forzada a mejorar sus políticas por organizaciones de supervisión gubernamental como la suya. Por lo tanto, espero que investiguen la Atalaya y apliquen mejoras que sean necesarias para proteger a nuestros hijos.
    Un amigo mío y anciano en una congregación a la que asistí me informó que se sentó en un comité judicial investigando las denuncias de abuso sexual infantil contra el hijo adulto de otro anciano de nuestra congregación. Me dijeron que el abuso ocurrió.Los ancianos allí, incluyendo a mi amigo, no informaron sus hallazgos a la policía oa la agencia local de protección infantil. Además, ninguna acción congregacional fue tomada contra ese niño depredador. Por supuesto, este es sólo uno entre muchos de los incidentes similares dentro de la organización Watchtower, por lo tanto, la razón de mi preocupación.
    Espero que encuentre tiempo para investigar Watchtower. También deseo que los obligue a cambiar esas políticas destructivas ya detener el encubrimiento intencional.Las leyes de presentación de informes obligatorias si es posible instituir podrían ayudar mucho a proteger a nuestros hijos.
    Muchas gracias por considerar mi solicitud.
    Sinceramente,
    Nombre incluido
  10. Simone L'Amour dice:
    Hey este artículo apareció cuando fui a Google! Hay un feed de noticias en la barra de búsqueda y algunas veces recojo historias de lugares que he vivido ... pero ahora mismo, este artículo está en mi newsfeed con el logotipo de IICSA .... Gravedad bastante sustancial ....
  11. D. dice:
    Creo que debe usarse el distinto título de la petición (uno de los cuales está relacionado con el abuso infantil). La mayoría de la gente absolutamente no se preocupan por los testigos de Jehová y no saben acerca de sus prácticas. Por lo tanto, si ven el título no se molestarán en leer la razón detrás de esta investigación.Sin embargo, si ven directamente del título que está relacionado con el abuso infantil, hay una mayor probabilidad de que firmen. Solo es mi opinión. Por favor, considere esto.
    Firmado!
    • D. dice:
      Una sugerencia más para el autor de esta petición :). Por favor, agregue algunos enlaces a esta petición para personas que no tienen idea acerca del abuso infantil entre los Testigos de Jehová, para que puedan verificar la información por sí mismos. Gracias.
  12. Cherie dice:
    Con mucho gusto firmé la petición.
  13. Mi nombre dice
    La mayoría de los inteligentes piensan que hacer es informar a otras religiones sobre la exclusión de JW de la investigación de la CII. Ellos harán la presión política adecuada sobre la CII para obligarlos a incluir a JW int en la investigación.
  14. Sharon Christensen dice:
    Hecho ... fácil de hacer, incluso con mi clunker ol de un ipad!
Publicar un comentario