jueves, 14 de marzo de 2019

Fred Franz, recompensado por ser inepto y desconectado de la realidad (Asperger)







Fred Franz y la desconexión de la Watchtower con la realidad - 12 comentarios


  1. Gracias por esta información ... triste que una persona como esta, tuviera el control de una Religión que tendría tal efecto, a menudo perjudicial para tanta gente ... contenta de estar fuera de su control y comprensión ... esperando que otros algún día se despierten y Ser capaz de romper las cadenas que aún las atan tan apretadas. Todo lo mejor para todos los involucrados en este esfuerzo, se agradece.
  2. Tengo 67 años ahora. Cuando era niño siempre pensé que las conversaciones de Franz sonaban como las de Adolf Hitler, porque él era tan grandilocuente, a diferencia de Nathan Knorr, cuyo tono era siempre más cívico. Franz no parecía llevar una cadena continua de pensamiento, pero se sentía que era una mística única para él,
    • Franz estaba en el extremo extremo del continuo de Asperger y creía en sus cuentos. El final aterrador. Parecía no tener ningún sentido de la emoción humana y el cuidado de los demás.
  3. ¿El Órgano rector se preocupa por las ovejas que cuidan hoy ... en serio ...? ¿Son diferentes a sus líderes de tiempos pasados? La evidencia revelada como esto, es un poderoso testigo de cuáles son sus principales preocupaciones ... deja que la evidencia hable, y en voz alta lo hace.
    • Sharon, tiene y es una gran empresa interesada en proteger sus activos. La Watchtower exhibe un comportamiento extremo de culto, particularmente desde Rutherford, y hay pocas razones para pensar que cambiará. Todo su "Armagedón está a la vuelta de la esquina" aprovecha a los miembros indebidamente influenciados y solo cambiará cuando Watchtower sea responsable ante los sistemas legales de los países en los que operan.
  4. Escuché a Fred y su perorata de 1975. Siempre dejan un poco de espacio de maniobra. "Está a la vuelta de la esquina, pero Jah puede extenderlo más allá de 1975 ..."
    Lo escuché todo en 75 cuando 4 o 5 familias en mi congreso se vendieron y fueron a donde la necesidad es mayor ... Ahora sus familias son disfuncionales, se dividen y ahora sabes por qué odio al Borg con una pasión ...
    • Jeff, Watchtower es un refugio para la desinformación y la manipulación psicológica de sus miembros. Por eso es tan importante que cuando las personas abandonan el culto, hagan su investigación y obtengan buenos consejos de salud mental. De lo contrario, pueden abandonar el culto, pero la mentalidad de culto no los abandonará.
  5. No fue cierto en absoluto que las declaraciones fueron hechas en el pasado por hombres que no fueron ciertos, ¡por eso debemos leer la palabra de los dioses! Las congregaciones se han movido mucho más allá de la mayoría de las quejas anteriores. LA MEJOR RELIGIÓN EN LA TIERRA HACIA ABAJO. EN QUE ESTÁ MEJOR BASADO EN LA PALABRA DE DIOS QUE CONTINUAN PARA CAMBIAR Y HACERLO CORRECTO ...

No hay comentarios: