Síguenos por e-mail

jueves, 4 de octubre de 2018

SaySorry.org: 44 Historias de abuso sexual infantil dentro de los Testigos de Jehová en Australia



'Say Sorry' (Disculparse) expone y responsabiliza a la Sociedad Watchtower y a aquellos líderes dentro de la organización de los Testigos de Jehová que ignoran o violan las leyes de la tierra.

Durante los últimos 10 años, el equipo que está detrás de 'Say Sorry' ha proporcionado contenido objetivo y actualizado a las agencias internacionales de cumplimiento de la ley, organismos gubernamentales, políticos, consultas, una comisión real, bufetes de abogados y los medios de comunicación. También brindamos asesoramiento para investigaciones, juicios civiles y procesamientos que involucran a la Sociedad Watchtower y a la Iglesia de los Testigos de Jehová.
El sitio web 'Say Sorry' se lanzó el 26 de julio de 2018 para resaltar nuestro trabajo y proporcionar una plataforma de información para aquellos preocupados por las actividades de la Sociedad Watchtower.
También esperamos que un día el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová "se disculpe" reconociendo sus errores y adoptando una cultura de actuar de manera legal, ética y socialmente responsable.
Todas las historias son de la "Comisión Real de Australia en Respuestas Institucionales al Abuso Sexual Infantil: Informe Final".
Advertencia de contenido: este contenido trata sobre el abuso sexual infantil. Contiene descripciones gráficas y lenguaje fuerte, y puede ser confuso e inquietante. Si necesita ayuda, por favor busque apoyo.
Descargo de responsabilidad: las historias provienen de personas que hablaron con un Comisionado durante una sesión privada de la Comisión Real sobre Respuestas Institucionales al Abuso Sexual Infantil. No se han usado nombres reales de individuos, excepto de figuras públicas en un contexto público. Nada en estas historias son hallazgos de la Comisión Real y los puntos de vista expresados ​​son los de la persona, no de los Comisionados.

El mito:

“Otra forma en que podemos contribuir a la unidad es rechazar las historias falsas que están diseñadas para separarnos de la organización de Jehová. A modo de ejemplo, piense en las mentiras y las deshonestidades impulsadas por los apóstatas que la organización de Jehová es permisiva hacia los pedófilos. Quiero decir, eso es ridículo, ¿no? Si alguien toma medidas contra alguien que podría amenazar a nuestros jóvenes y toma medidas para proteger a nuestros jóvenes, es la organización de Jehová. ¡Rechazamos abiertamente tales mentiras! ”- Stephen M. Lett, miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.Como se publicó en JW.ORG (c) 2015.

Los hechos:

Las siguientes 44 historias no son 'mentiras y deshonestidades impulsadas por los apóstatas'. Estas historias son relatos genuinos y desgarradores de algunas de las personas que hablaron con un Comisionado durante una sesión privada de la Comisión Real sobre Respuestas Institucionales al Abuso Sexual Infantil queinvestiga los Testigos de Jehová y la Sociedad Watchtower Bible and Tract Society of Australia Limited.

La evidencia:

La Comisión Real de Respuestas Institucionales al Abuso Sexual Infantil publicó su informe final el 15 de diciembre de 2017. El Informe Final presentó algunos hechos perturbadores sobre el abuso sexual infantil dentro de los Testigos de Jehová en Australia, incluyendo más de 1800 víctimas de abuso infantil y 1006 presuntos autores con 0 denuncias de abuso sexual infantil denunciadas a las autoridades o a la policía por los testigos de Jehová.
Publicar un comentario